Recibimos tus fotos y nuestros profesionales valoran tu caso. Si es necesario se pondrán en contacto contigo para recabar más información.
Tras cuatro semanas colocaremos los attachments sobre tus dientes. Te entregaremos alineadores suficientes para un periodo de 4 meses, de forma que podrás seguir el tratamiento cómodamente sin necesidad de realizar visitas constantes a nuestro centro.
Además te daremos todos los consejos necesarios y pautas para tu tratamiento.
Esta cita será rápida y en ella realizaremos un análisis detallado, los ajustes necesarios y utilizaremos todos nuestros recursos para el seguimiento de tu ortodoncia con alineadores.
Nuestros profesionales certificados revisarán que todo marcha correctamente con la última tecnología, controlaremos con una precisión de micras si el movimiento ha sido el adecuado y, en caso necesario, solicitar nuevos alineadores.
Dependiendo de la duración de tu ortodoncia con alineadores, aproximadamente cada cuatro meses programaremos una visita en nuestra clínica para el ajuste de los alineadores, la correcta posición de los attachments que controlan las raíces. Haremos una revisión completa para asegurarnos que todo está quedando perfecto.
Dependiendo de la complejidad de tu tratamiento, serán necesarias entre tres y siete visitas a nuestro centro.