VENTAJAS DE CLÍNICA DENTAL PRAXIS

UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES A SU SERVICIO

  • ESTUDIO Y PLANIFICACIÓN

    Dedicamos todo el tiempo necesario para planificar el tratamiento de la forma más precisa y conjuntamente con nuestros especialistas.
  • TAC Y RADIOLOGÍA

    Las exploraciones radiológicas y el TAC serán realizadas para un correcto diagnóstico y tratamiento, consideramos que es imprescindible realizar los registros y pruebas radiológicas adecuadas, tanto con radiología digital convencional como Tomografía de haz cónico.
  • GARANTÍA DE TRATAMIENTO

    Todos nuestros tratamientos tienen garantía siempre que haga un mantenimiento y uso adecuado. Nosotros nos encargaremos de revisarle periódicamente para mantener su boca siempre sana.
  • COMODIDAD

    Organizamos sus citas de la forma más cómoda y adaptándonos a su horario, acortando así los tiempos de tratamiento.
  • SEGUIMIENTO

    Nuestro objetivo es tener un control periódico tras la finalización de su tratamiento, mantener siempre su salud bucodental y no esperar a que aparezcan situaciones no deseadas para intervenir.
  • INFORMACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS

    Al terminar la mayoría de los tratamientos, le daremos la información más adaptada a su situación (tratamientos prótesis, tratamientos ortodoncia) particular, en muchos casos por escrito, para que no le queden dudas que resolver.
ORTODONCIA ONLINE

Complete nuestro formulario de ortodoncia online

EMPEZAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. más información imagen cerrar