VENTAJAS DE CLÍNICA DENTAL PRAXIS

UN GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES A SU SERVICIO

  • ESTUDIO Y PLANIFICACIÓN

    Dedicamos todo el tiempo necesario para planificar el tratamiento de la forma más precisa y conjuntamente con nuestros especialistas.
  • TAC Y RADIOLOGÍA

    Las exploraciones radiológicas y el TAC serán realizadas para un correcto diagnóstico y tratamiento, consideramos que es imprescindible realizar los registros y pruebas radiológicas adecuadas, tanto con radiología digital convencional como Tomografía de haz cónico.
  • GARANTÍA DE TRATAMIENTO

    Todos nuestros tratamientos tienen garantía siempre que haga un mantenimiento y uso adecuado. Nosotros nos encargaremos de revisarle periódicamente para mantener su boca siempre sana.
  • COMODIDAD

    Organizamos sus citas de la forma más cómoda y adaptándonos a su horario, acortando así los tiempos de tratamiento.
  • SEGUIMIENTO

    Nuestro objetivo es tener un control periódico tras la finalización de su tratamiento, mantener siempre su salud bucodental y no esperar a que aparezcan situaciones no deseadas para intervenir.
  • INFORMACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS

    Al terminar la mayoría de los tratamientos, le daremos la información más adaptada a su situación (tratamientos prótesis, tratamientos ortodoncia) particular, en muchos casos por escrito, para que no le queden dudas que resolver.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. más información imagen cerrar