INVISALIGN®

La ortodoncia invisible son aquellos aparatos ortodónticos invisibles que permite que se muevan los dientes sin que se noten las férulas. Nuestra clínica está especializada en este tipo de tratamientos para adultos y adolescentes.

¿Que es Invisalign®?

Invisalign® es un novedoso sistema de ortodoncia invisible para alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa sin la necesidad de aparatos de metal. Funciona con una serie de alineadores hechos a medida transparentes y removibles. Cada alineador es ligeramente diferente del anterior para que tus dientes se vayan moviendo poco a poco hasta alcanzar la posición deseada . Gracias a que los alineadores son de quita y pon y gracias a la sutil presión que ejercen los alineadores es el aparato de ortodoncia más cómodo.

Apenas notarás que los llevas puestos. Los alineadores hay que llevarlos todo el día, excepto para comer y lavarse los dientes. Cada alienador se cambia cada 2 semanas. Invisalign no interfiere en tu día a día. La sonrisa que siempre soñaste ahora es posible con Invisalign®.

Ventajas de Invisalign®

  • Es removible, las férulas se quitan para comer y cepillarse los dientes
  • Es transparente y áltamente estético.
  • Es cómodo, no tiene alambres ni metal.
  • Es efectivo, produciendo movimientos dentales predecibles.
  • Es totalmente individualizado para tus dientes.

DESCUBRE LA EXPERIENCIA INVISALIGN®:


ORTODONCIA CON BRACKETS MICRO

Realizamos tratamientos con bráckets metálicos “micro”, los brackets más pequeños del mundo. Gracias a su tamaño, mejoran la estética del paciente y funcionalmente pueden estar más alejados de las encías, lo que facilita la higiene dental y evita irritaciones en labios y mejillas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. más información imagen cerrar