BLANQUEAMIENTO DENTAL

PARA LUCIR UNA SONRISA RADIANTE

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético (Odontología estética) que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Con una línea completa de productos de alta calidad que ofrecen resultados profesionales
Nuestro Blanqueamiento Dental además de ser eficaz es poco agresivo y siempre es llevado acabo por odontólogos especialistas.

PREGUNTAS FRECUENTES:

No dude en preguntarnos, nuestros expertos le informarán.

  • Este procedimiento quita el esmalte del diente?
    ¡No! En absoluto. El esmalte debe ser limpiado externamente primero, luego por medio de la activación del gel con una luz de gas plasma ú otro medio, las moléculas se activan y penetran a la dentina. Allí se combinan con las moléculas de color y las blanquean , pudiendo eliminar muchas de ellas. El esmalte no se ve alterado por el peróxido de hidrógeno ó de carbamida. Existe una técnica de microabrasión , pero tampoco provoca daño alguno. Agunas veces hay que recurrir a ella pero la abrasión es tan mínima que no afecta prácticamente al esmalte.

  • Es doloroso el procedimiento?
    No. En absoluto. Solamente hay que dejar trabajar al operador y tratar de descansar.

  • Cuanto tiempo dura el blanqueo?
    Estudios en vitro demuestran que no hay grandes cambios de color durante 2 año o 3 años. Dependiendo de los casos el resultado puede permanecer inalterable hasta 7 años. Hay que tener en cuenta que el ojo se acostumbra al nuevo color muy rápidamente (metamerismo).

  • Hay sensibilidad después del blanqueo?
    Generalmente no. Hay veces que se presentan alguna sensibilidad – sobre todo al frio- que cede en unas horas o bien con un analgésico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. más información imagen cerrar