¿QUÉ SON LAS CARILLAS DENTALES?

Las carillas dentales, también llamadas facetas dentales, o carillas estéticas son unas pequeñas láminas que se pegan en la parte más externa de los dientes mediante un cemento o resina especial que las fija firmemente. Es algo así como una bonita “pegatina frontal” que mejora la imagen de la dentadura, y pueden colocarse tanto en dientes superiores como en dientes inferiores.

Cuando una persona se coloca carillas dentales, éstas revisten sus dientes originales y por tanto dejan a la vista una sonrisa mucho más atractiva, mostrando las típicas dentaduras “perfectas” que tanto nos llaman la atención de las estrellas de cine, modelos, etc. Las carillas dentales son por tanto un tratamiento principálmente estético que consigue que las personas puedan literalmente construirse la dentadura que deseen ya sea por necesidad (dientes amarillos, roturas por golpes, desviaciones antiestéticas…) o por el simple hecho de querer lucir una sonrisa más bonita.



CARILLAS ESTÉTICAS DE PORCELANA

Se trata de un tratamiento dental con el que podrá mejorar su sonrisa de forma espectacular.
Si sus dientes han sufrido un traumatismo, han cambiado de color por el tabaco o debido a alguna medicación (tetraciclinas…), bebidas (té, café, vino…) o están desgastados o erosionados (zumos ácidos…) o simplemente no le gusta su aspecto, el empleo de carrilas es la su solución.
Nuestras carillas son 100% biocompatibles y respetuosas tanto con sus dientes como con sus encías y ofrecen un aspecto 100% natural. Disponemos de laboratorio propio, trabajando en relación directa con nuestros especialistas, ofreciendo así a nuestros pacientes la máxima calidad posible en un plazo de tiempo mínimo.
Es la mejor solución para tener una sonrisa perfecta.



CARILLAS ESTÉTICAS COMPOSITE

Es la técnica más conservadora en estética dental ya que no es necesario reducir el volumen de los dientes y se realizan en una sesión.
Las carillas de composite se emplean para mejorar problemas de forma, color y tamaño en:

  • Fracturas o alargamientos dentales.
  • Dientes conoides o desgastados.
  • Tinciones por tetraciclinas.
  • Malformaciones dentarias.




CARILLAS FELDESPÁTICAS EXTRA FINAS

En tan sólo dos visitas, sus dientes serán los que siempre deseó. Las carillas feldespáticas extra finas son tan finas como unas lentes de contacto, por lo que el tratamiento a realizar no precisa del tallado de las piezas, la técnica es sin dolor, sin anestesia, sin traumas, no afecta a la estructura y salud de los dientes y es reversible.

En la primera visita, se estudia el caso, se realizan radiografías, moldes, se decide el color con el paciente y el tratamiento a realizar.
En una segunda sesión, se colocan sobre los dientes del paciente las carillas, consiguiendo de forma sana, natural y definitiva un resultado inigualable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. más información imagen cerrar